
Excelsior
El canciller Marcelo Ebrard informó que seis mexicanos se encuentran heridos tras el tiroteo registrado en El Paso, Texas
Al menos seis mexicanos resultaron heridos tras el tiroteo registrado esta tarde en un supermercado de El Paso, en Texas.
Las autoridades norteamericanas confirman 20 muertos y 26 heridos en el tiroteo de El Paso,Texas. Hasta ahora 6 heridos son mexicanos.
López Obrador lamenta muerte de tres mexicanos en tiroteo en Texas
Tragedia en Texas: Autoridades confirman 20 muertos tras tiroteo
En redes sociales, el canciller Marcelo Ebrard informó que los mexicanos ya se encuentran en hospitales recibiendo atención médica.
Mario de Alba Montes ,45 años,de Chihuahua, recibió balazo en la espalda; Olivia Mariscal Rodriguez,44 años, Chihuahua, herida en el pecho y la mano y Erika de Alba Mariscal, de 10 años,herida en la pierna, se encuentran en el Hospital UMC El Paso,Texas.
En un tweet posterior, el funcionario mexicano agregó que se trata de:
- Mario de Alba Montes, 45 años, originario de de Chihuahua y quen recibió balazo en la espalda.
- Olivia Mariscal Rodriguez, de 44 años, de Chihuahua y que tiene una herida en el pecho y la mano.
- Erika de Alba Mariscal, de 10 años fue herida en la pierna y se encuentran en el Hospital UMC El Paso, Texas.
- Dos hombres y una mujer, de Torreón Coahuila y de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Marcelo Ebrard informó que les brindarán toda la ayuda necesaria.
You may also like
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas
-
En México, el cáncer de próstata es el más común en hombres con más de 26 mil casos al año
-
Accidente en la autopista Amozoc – Perote dejó al menos dos muertos
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
