
Angélica Tenahua
El presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que si existen bandas delictivas en el municipio, por ello trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno para mejorar la seguridad.
En entrevista posterior a la firma de convenio de seguridad con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que por la ubicación del municipio se registra este tipo de bandada delictivas
El edil dijo que tenía conocimiento de la presencia del “General”, pero no tenía la ubicación exacta y que sólo se contaba con la información que se manejaba a nivel nacional.
Céspedes Peregrina indicó que con el nueva administración estatal se confía que disminuya el robo de huachicol y el crimen organizada, al destacar que solicitó al nuevo gobernador coordinación continúa en el este rubro.
You may also like
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión