
Arlette Hernández
Será el ayuntamiento panista de Tepeaca el primero con el cual el gobernador Miguel Barbosa firmará el convenio de colaboración en seguridad pública.
Mediante su cuenta de twitter, este sábado Miguel Barbosa Huerta precisó que se signará el acuerdo en dicho municipio cercano a la capital de Puebla, luego de que en días pasados ahí se registró un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros y de que el propio alcalde, Sergio Salomón Céspedes, emanado del PAN, pidiera públicamente el respaldo de la nueva administración estatal en esta materia.
Salomón Céspedes es uno de los varios presidentes municipales poblanos claramente rebasados por la delincuencia y bandas criminales.
You may also like
-
Armenta confirmó convenio para pavimentar calles en Puebla capital
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Saldo blanco en días de muertos, reportó el estado: SSP
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación de terrazas y miradores en Los Fuertes