Doctor Mireles es designado subdelegado médico del ISSSTE

El Doctor José Manuel Mireles Valverde

EL DIARIO VISON 

Por Macario Ramos Chávez 

Morelia, Mich. – El Doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder y fundador del grupo de autodefensas , fue designado como subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el Estado de Michoacán.

Mireles Valverde, médico de profesión, mantiene firmes los ideales por lograr la paz y bienestar de los ciudadanos.

Se prevee que en el marco de la gira de trabajo, que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realice por los municipios de Huetamo y Tuxpan, este domingo, asiste el destacado luchador social.

Por su parte, el Presidente de la Fundación de Latinos Migrantes en California, Arnulfo Diaz, expresó su beneplácito por el nombramiento y acotó, que desde cualquier trinchera donde se encuentre Mireles, seguirá siendo un aliado de la causa migrante y de los michoacanos, más necesitados.

Arnulfo Diaz, mencionó, que la Fundación a su cargo, de la cual es representante en México, Yasmina Ramírez Ayala y en la entidad, Macario Ramos Chávez, se siente honrada de haber entregado el Águila de la Libertad, en ceremonia oficial celebrada en el Congreso Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías