Se presentó “Perros del Monasterio” en el Teatro Polivalente

Rossi A. G.

Como parte del 15° Teatro a una Sola Voz – Festival de Monólogos, “Perros del Monasterio”, se presentó en el Teatro Polivalente, cautivando a los potosinos, escrita e interpretada por Mariana Hartasánchez.

Mrs. Brisley, una actriz cuarentona, sufre un colapso nervioso que la sume en la locura. A raíz de esto, se ve impedida a actuar por un año. Su médico, el doctor Freud, la visita con frecuencia y le hace sugerencias terapéuticas inquietantes que la actriz se niega a atender. Hasta que un espectro se le aparece, se aventura a hacer un viaje en el que descubrirá un terrible secreto.

La compañía “Sabandijas de Palacio” proveniente de la ciudad de Querétaro, desde el año de su fundación hasta la fecha ha creado 21 montajes escénicos, 20 de ellos escritos por Mariana Hartasánchez para los miembros de la compañía.

La penúltima presentación escénica que forma parte de esta gran gira, fue bien recibida por todos los asistentes, entre risas y aplausos, los potosinos disfrutaron de esta obra.

El Teatro Polivalente los invita a la última función de este festival, el día de mañana en punto de las 20:00 horas, se presenta “Visceral” de la compañía Los Tristes Tigres.

Consulta la programación en www.teatropolivalenteceart.mx o al teléfono 1374100 ext. 202 y 204 o en Facebook e Instagram como Teatro Polivalente del CEART.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías