Recorridos guiados en el Museo Francisco Cossío

Rossi   A. G.

· Todos los días a las 12 del día

· Gratis presentando su boleto de acceso

Durante el mes de agosto, el Museo Francisco Cossío te invita a que visites sus instalaciones y conozcas las exposiciones temporales y permanentes que se encuentran en nuestras salas de exhibición, es por ello que de martes a domingo, te esperamos a las 12 del día a nuestros Recorridos Guiados gratuitos, presentando únicamente tu boleto de acceso al museo.

En estos recorridos podrás apreciar de nuestra exposición Tramas, 200 años de indumentaria en la colección del Museo Francisco Cossío, Tramas, es la primera exposición de su tipo en San Luis Potosí. La muestra se estructura a partir de cuatro ejes temáticos que describen el devenir de una sociedad en el lapso de dos siglos; compuesta por más de 80 piezas de nuestro acervo que van desde la segunda mitad del siglo XVII al XX.

También como exposición temporal tenemos “Sueño Infinito” de Arturo Teran, más de 30 piezas la conforman entre acuarelas, grabados y óleos que reflejan la trayectoria del artista a través de sus cuadros que guardan sueños e historias llenas de sentimientos y misterios por donde transitan paisajes, personajes y objetos soñados, secretos y deseos inconscientes que se transmiten a través de la pintura.

Así como nuestro acervo permanente, la Sala de arte religioso, nuestro jardín de cactáceas, entre otros, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Museo Francisco Cossío en esta temporada vacacional, así que si estas en la ciudad o tienes visitas, te esperamos de martes a domingo a las 12 del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías