IP trabajará de la mano con Miguel Barbosa, plantean el CCE y Canacintra

Angélica Tenahua

El presidente electo del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez, aseguró que con la llegada del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, empresarios han mostrado su interés para invertir en la entidad.

En este sentido, destacó que una vez que los poblanos cuentan con un mandatario constitucional los empresarios han externado su interés de invertir en la entidad.

El empresario aunque no precisó las empresas y giro, señaló que se tendrán buenas inversiones y se reactivará la economía en el estado.

Por su parte, el aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, aseveró que tienen toda la disponibilidad de trabajar con Barbosa Huerta, al comentar que si le va bien al mandatario poblano le va bien a todos los poblanos.

En este sentido, confió que se reúna con el mandatario poblano antes del 5 de septiembre para presentar la agenda empresarial.

En entrevista por separado, el presidente de la Canacintra, Gabriel Covarrabias Lomeli, destacó que lo importante es que se trabaje de forma conjunta y se brinde certeza jurídica con sinergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías