ESPN
MÉXICO — En la prensa de Europa, un día se relaciona a Edson Álvarez con algún club, luego a Agustín Marchesín, después a Mateus Uribe, a Guido Rodríguez y hasta Roger Martínez, todos jugadores del América.
Álvarez, el primero en irse al ‘Viejo Continente’ este verano dijo que es señal que “los ojos están puestos sobre el más grande de México”.
“Quiere decir que lEn el aeropuerto de la CDMX, primero se reunieron los aficionados del América para despedir a Marchesín, que se va al Porto de Portugal, y luego esperaron unos minutos para encontrarse con Álvarez, que regresó a México a arreglar su visa de trabajo.
Aun así, con esas dos bajas y la probable salida de Uribe, el ‘Machín’ aseguró que las Águilas tienen que ser campeones.
“Es el América, no tengo duda que por el plantel y la institución van a salir adelante. No tienen pretexto y siempre deben salir campeones en todos lados”, agregó el también mediocampista de la Selección Mexicana.as cosas se están haciendo bien, que los ojos están en el más grande de México. Me pone feliz que muchos del equipo se van a Europa”.
You may also like
-
Liga MX Femenil: ¿Qué partidos se jugarán este jueves 5 de noviembre de 2026 como parte de la jornada 14?
-
Así se juegan los playoffs ONEFA 2026: partidos, equipos clasificados y dónde ver en vivo la Liga Mayor
-
Horarios y canales para ver en vivo los partidos de la jornada 16; solamente cuatro van por televisión abierta
-
Falleció Carlos Albert a los 83 años, conciencia incómoda del futbol mexicano
-
¡Semana reñida! Así va la tabla general tras la J15 del Apertura 2026 Liga MX