
Angélica Tenahua
Lapresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que con la llegada del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se regresará la estabilidad y paz al estado y la capital.
En entrevista al asistir a la toma de protesta del gobernador, señaló que los diferentes órdenes de gobierno están sumados al trabajo del gobierno del estado y las alianzas serán fundamentales para lograr el cambio de régimen.
En este sentido, destacó una de sus prioridades en su administración es la seguridad, por ello trabajará de la mano con Barbosa Huerta y agregó que con el nuevo gobierno las cosas caminarán mejor.
Rivera Vivanco indicó que también se suma al llamado de la unidad que realizó el mandatario poblano durante su primer mensaje como gobernador.
You may also like
-
Alertan en el marco del Día Mundial contra el Cáncer del mes de febrero
-
Mis felinos, exposición pictórica en el Othoniano
-
¿Qué hacer una vez que integras a un perro o gato a tu familia? 85% de los mexicanos muestra empatía por los animales
-
Las autoridades de Centroamérica advierten sobre incremento de sarampión en la región
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán