
Angélica Tenahua
Lapresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que con la llegada del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se regresará la estabilidad y paz al estado y la capital.
En entrevista al asistir a la toma de protesta del gobernador, señaló que los diferentes órdenes de gobierno están sumados al trabajo del gobierno del estado y las alianzas serán fundamentales para lograr el cambio de régimen.
En este sentido, destacó una de sus prioridades en su administración es la seguridad, por ello trabajará de la mano con Barbosa Huerta y agregó que con el nuevo gobierno las cosas caminarán mejor.
Rivera Vivanco indicó que también se suma al llamado de la unidad que realizó el mandatario poblano durante su primer mensaje como gobernador.
You may also like
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente
-
Guadalajara recibirá asesorías nutricionales gratuitas para perros y gatos durante mayo y junio
-
Nutrimentos que no pueden faltar en el plato de mamá durante la lactancia materna