Staff/BMR
*A las 11:00 horas acudirá al Congreso donde rendirá protesta de ley
*Dirigirá mensaje a los poblanos desde el Auditorio Metropolitano a las 13:00 horas
*Convivirá con más de siete mil personas en una verbena popular donde habrá rituales prehispánicos
Ciudad de Puebla, Pue.- Será este jueves 1 de agosto cuando Miguel Barbosa Huerta rinda protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla para el periodo comprendido de 2019 a 2024. Por lo que todo está listo para que en primera instancia acuda al Congreso del Estado, donde escuchará las posturas de los diputados locales que harán uso de la palabra.
Posterior a la ceremonia solemne, Miguel Barbosa Huerta ya con la investidura de Gobernador, se trasladará al Auditorio Metropolitano, para que, a las 13:00 horas, acompañado por más de siete mil personas, dirija un mensaje a todas y todos los poblanos.
A este acto acudirá con la representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Al concluir su mensaje, Miguel Barbosa Huerta encabezará la realización de una verbena popular en la explanada de dicho auditorio, donde compartirá con los asistentes a este mensaje de inicio de gobierno; además, habrá rituales prehispánicos y representantes de pueblos originarios le harán entrega del tradicional “Bastón de Mando”.
Al momento han confirmado su asistencia invitados especiales como Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena; Mario Delgado Carrillo, diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro; Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores; así como gobernadores de otros estados, senadores, diputados federales, además de representantes de organizaciones de migrantes, empresarios y sociedad civil.
You may also like
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
