Se enfrentan por espacios artesanos del callejón John Lennon en Puebla capital; vídeo

Angélica Tenahua

Artesanos de las agrupaciones Ignacio Zaragoza y Tlamachtli, se disputan espacios en el callejón John Lennon a un lado del Carolino, por lo que este miércoles desde temprana hora se manifestaron para exigir que se respeten sus lugares, debido a que el líder de la agrupación Ignacio Zaragoza actuó con alevosía para quitarles espacios.

En entrevista Pablo Gómez, señaló que el líder de la agrupación contraria, José Luis Velazquez, quien este miércoles desde las 05:00 horas se instaló con sus agremiados para abarcar más lugares que no mes corresponde.

En este sentido, precisó que son 35 espacios que se les designaron por parte del ayuntamiento, por ello exigieron a las autoridades municipales, a poner orden, que se respeten los acuerdos y que se brinden espacios de manera justa.

Asimismo, acusó directamente al regidor y presidente de la comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza, de no respetar los acuerdos que se han establecidos.
Inserto

Puntualizó que en el callejón se ha permitido 125 lugares para que vendan artesanías los fines de semana, sin embargo por temporada de verano el gobierno municipal a través del cabildo avaló que se instalan todos los días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías