“Let’s get sad” es la gira con la que Sasha Sloan recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá

Por Mino D’Blanc

-“At Least I Look Cool” es el nombre de su nuevo sencillo, del cual, ya presentó el video.

“Let’s get sad” es el nombre de la gira de Sasha Sloan, con la que en el próximo otoño recorrerá las principales ciudades de la unión americana, entre ellas Los Ángeles, Chicago y Nueva York.

En celebración del anuncio de su gira, la artista lanzó el video de su nuevo sencillo “At Least I Look Cool”, que fue dirigido por The Dads y producido por Joaquín Poblete (“Cage the Elephant”).

Los boletos para la gira estuvieron a la venta en preventa de la artista desde el martes 23 de julio (código de preventa: THOUGHTS), la preventa para Spotify comenzó el miércoles 24 (código de preventa: SADGIRL) y los boletos de la preventa general estuvieron disponibles el jueves 25. A partir del viernes 26 para el público en general los boletos se pusieron a la venta.

Hay que recordar que “Dancing With Your Ghost”, es la canción anterior de Sasha, con la que logró más de 2.4 millones de views en YouTube, apareció en la serie “Euphoria” de HBO y llevó a Idolator a declarar “No creo que sea posible para Sasha Sloan escribir una mala canción”. El mes pasado, Sasha, quien acaba de terminar una serie de fechas que apoyan a LANY, lanzó “Thoughts” junto con el video musical de la misma. Idolator dijo sobre dicho tema: “es una de las mejores canciones nuevas de la semana y merece toda su atención”; hay que recalcar que dicha canción también entró a la codiciada lista de reproducción del New York Times.

Las fechas programadas para su gira “Let’s get sad” son:

Noviembre: viernes 8 en The Cedar Cultural Center, en Minneapolis, MN; sábado 9 en Chop Shop, en Chicago, Illinois, domingo 10 en Shelter, en Detroit, Michigan; el martes 12 de Danforth Music Hall, en Toronto, Ontario, Canadá; el viernes 15 en L’Astral, en Montreal, Canadá; el sábado 16 en Royale, en Boston, Massachusetts; el martes 19 en Webster Hall, en Nueva York; el miércoles 20 en World Café Downstairs, en Philadelphia, pa; el viernes 22 en Grog Shop, en Cleveland Heights, OH; el sábado 23 en 9:30 Club, en Washington, DC, y el lunes 25 en The Basement East, en Nashville, TN.

Diciembre: jueves 5 en The Fonda Theatre, en Los Ángeles, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías