
Angélica Tenahua
El regidor de Morena, Edson Cortés Contreras, aseguró que si la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no realiza los cambios necesarios en Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPMT), Infraestructura y Servicio Públicos, Gobernación y Secretaría General, difícilmente se darán resultados que exigen los ciudadanos, debido que no se trata de solo voluntad.
En conferencia de prensa de forma conjunta con las regidoras, Martha Ornelas Guerrero y Rosa Márquez Cabrera, destacó que a unos días de que se venza el plazo para la evolución de cada uno de los secretarios, es importante que la presidenta municipal, realice los cambios en las 4 secretarías ya mencionada.
El integrante de cabildo recriminó a los titulares de estas dependencias por no dar su mayor esfuerzo para dar los resultados que exigen los ciudadanos, por ello es urgente la reingeniería en estos puestos claves.
Edson Cortés resaltó que la primera regidora debe tomar con responsabilidad y objetividad el desempeño de María de Lourdes Rosales Martínez, René Sánchez Galindo, Liza Aceves López y José Israel Román Romano, porque difícilmente se podrán darán los resultados en beneficio de la gente.
Expresó que los avances no se darán de forma espontánea o a base de voluntad, sino por el buen trabajo de los 4 secretarios ya mencionados.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo