Ratifica cabildo a Oscar Hugo Morales como Secretario de Seguridad Pública en San Andrés Cholula

Comandante Oscar Hugo Morales González

Israel Tepox

San Andrés Cholula

El comandante Oscar Hugo Morales  González asumió de manera oficial como Secretario de Seguridad Pública y Transito en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer la alcaldesa de la demarcación, Karina Pérez Popoca, quien entregó el nombramiento en sesión de cabildo.

Después de mas de mes y medio y tras analizar la terna de postulantes, el cabildo de San Andrés Cholula decidió darle continuidad al trabajo que realizó Hugo Morales, quien asumió como encargado de despacho tras la renuncia de Arturo Saucedo.

“La designación de Oscar Hugo Morales es porque en estos meses que la secretaria quedó bajo su responsabilidad pudimos ver el compromiso que tiene, la proximidad social, es una gente de valores y eso nos permitió que con su formación militar se haya confirmado su designación”.
En cuanto a las secretarías faltantes, la alcaldesa Karina Pérez Popoca detalló que antes que termine agosto dará a conocer los nombres de la gente que asumirá la Secretaria de Arte y Cultura, así como en turismo, las cuales se encuentran acéfalas.

Pérez Popoca señaló que se dará continuidad al trabajo realizado y seguirá fortaleciendo la seguridad en la demarcación con diversas acciones y estrategias, tal es el caso de las guardias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías