Confía Arzobispo que con la Guardia Nacional y en el nuevo gobierno estatal mejore la seguridad

Víctor Sánchez Espinosa

Jorge Barrientos

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, confió que con la llegada de la Guardia Nacional a algunos municipios de la entidad poblana y con la llegada de la nueva administración estatal encabezada por Miguel Barbosa, las cosas en materia de seguridad cambien para bien.

Asimismo, pidió a los gobiernos que incrementen la seguridad en la zona de Tepeaca tras los acontecimientos de violencia registrados el pasado viernes.

En este sentido, dijo que se vive una situación crítica en el denominado triángulo rojo y que casi cada ocho días durante las conferencias de prensa o entrevistas dominicales ha denunciado la situación tan difícil en esta zona del estado.

En otro tema, el líder de la Grey Católica ofreció la misa dominical por el descanso de las víctimas de un deslave en la comunidad de Santo Tomás Chautla, el pasado 11 de julio.

Asimismo, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y les ofreció encabezar la misa por el descanso de sus almas, por ello este domingo fueron convocados encabezados por su párroco, Hugo Reyes, para participar en la ceremonia.

Nombró a los fallecidos: Eugenia Leiva Alvarado, Antonia Leiva Flores, Dulce Rosario Carvarín Merino, así como los niños Fátima Muñoz, Gaspar Flores y María Joselin Flores.

También oró por la recuperación de Cecilia y Yamilet, dos de las víctimas que continúan hospitalizadas y en proceso de recuperación, además de Libia Gutiérrez y Ana Belén Sánchez, quienes ya se recuperan en su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías