Arrancó el 15 Teatro a Una Sola Voz – Festival de Monólogos

Rossi A. G. 

Este sábado con la presentación escénica de la obra “Kafka, dónde estás, están todos los mundos, arrancó el 15 Teatro a Una Sola Voz – Festival de Monólogos, obra producida por la compañía “La Máquina de Teatro” y dirigida por Juliana Faesler y Clarissa Malheiros.

Entre fragmentos de la literatura de Kafka, risas, ladridos, y hasta una nevada en Praga, el público potosino se dio cita en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes este sábado 27 de julio para presenciar la primera puesta en escena de este gran circuito teatral.

En esta primera obra estuvo presente el director del Centro de las Artes, Eudoro Fonseca Yerena, César Tapía director del Teatro Polivalente, además del público en general, el cual se le pudo observar muy contento al finalizar la obra.

El domingo 28 de julio llega la compañía de teatro Teatro de Tolok, con el monólogo “Gloria (o de cómo una trailera se robó mi corazón) para seguir con la gran programación del 15 Teatro a Una Sola Voz-Festival de Monólogos, la cita es a las 17.00 en la Black Box del Centro de las Artes.

El Centro de las Artes y el Teatro Polivalente invitan al público en general a asistir y ser parte del festival de teatro más importante del país.

Consulta la programación en www.teatropolivalenteceart.mx o al teléfono 1374100 ext. 202 y 204 o en Facebook e Instagram como Teatro Polivalente del CEART.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías