
AS
Mariana Arceo logró medalla de oro para México en Pentatlón Moderno durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Esta es la tercera presea aura para la delegación azteca en la competencia, quien desde el primer día de entrega de medallas aparece en los primeros puestos del medallero.
La jalisciense dominó su prueba desde el comienzo, pues entregó los mejores puntajes en natación, esgrima y tiro deportivo. Además de la presea, Arceo aseguró plaza olímpica para Tokio 2020 con dicho resultado.
De esta forma, México marcha segundo del medallero al momento con tres medallas de oro, dos de plata y seis de bronce, para un total de 11. La delegación es superada solamente por Estados Unidos, quien posee tres oros, cuatro de plata y un bronce, con ocho en total.
You may also like
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba