Por Israel Tepox
Hace unas horas un comando armado levantó a dos menores en San Pedro Cholula.
Al parecer liberaron a uno y los familiares pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública de Cholula para formar un operativo de rescate
No hay detenidos ni versión oficial, se espera que las próximas horas se den informes de lo sucedido.
Uno de los menores responde al nombre de Gustavo de 14 años, mientras el otro se llama César y se desconoce su edad
Los hechos habrían ocurrido al filo de las 8 de la noche de este jueves, los familiares de uno de los menores, quienes desaparecieron luego de ir por las tortillas, pidieron ayuda a la policía para rescatarlo, ya que los plagiarios prometieron que lo dejarían libre y que podían recogerlo en la farmacia Guadalajara de Camino Real a Cholula.
La unidad P288 de la Policía de San Pedro Cholula, llevó los familiares al rescate.
El menor plagiado habló para un noticiero local explicó que dos sujetos encapuchados lo subieron a una camioneta tipo van color oscura de una obra en Cholula ( no especificó) y que no recuerda mucho, solo escuchó que se los llevarían a Tijuana porque querían quitarles órganos.
Hasta las 22:47 de este día, aún no hay versión oficial del caso.
You may also like
-
¿Sabías que también la vulva cambia con la menopausia? Aquí los puntos más importantes que debes de saber
-
Gobierno de México descarta contaminación de cyclospora en lechugas de Taylor Farms en México
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango