Rossi A. G.
Se transportaban de manera ilegal 45 costales de material forestal.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mediante la Delegación San Pablo del Monte, aseguró la tarde de este jueves pasado, un vehículo con material forestal en el municipio de Tenancingo.
Derivado de los recorridos de vigilancia y seguridad sobre vía corta Puebla-Chiautempan, elementos de la SSC ubicaron una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, la cual presentaba exceso de carga y transitaba de manera rápida.
Ante ello, se solicitó a través del altoparlante, detuviera su marcha, dando alcance en el entronque que conduce al municipio de Tenancingo, a simple vista elementos de la Policía Estatal observaron costales estibados en la parte trasera de la unidad, por lo que, al interrogar al conductor, quien se identificó como Raúl n., refirió que transportaba trozos de carbón vegetal sin contar con los permisos correspondientes.
De esta manera, se realizó una llamada a personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) Delegación Tlaxcala, a fin de realizar los trabajos pertinentes para el resguardo del material vegetal.
Finalmente, en coordinación con las autoridades correspondientes, se contabilizaron 45 costales de carbón vegetal, por lo que, junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral