G5 exigirá que se trasnparente inversión en Infraestructura en Puebla capital

Angélica Tenahua/

La regidora de Morena, Martha Ornelas Guerrero, aseguró que sus compañeros regidores del denominado G5, exigirán que se transparente el uso de los recursos en la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, debido a que los costos de las pocas obras realizadas o que están en proceso se ha incrementado, como es el caso del Parque Biblioteca, el cual tenía una inversión inicial de más de 6 millones de pesos y actualmente tiene un costo de más de 27 millones.

En entrevista recriminó que la secretaría de Infraestructura solo ha realizado 2 pavimentaciones en 10 meses de administración, por ello solicitó un proyecto de todas las obras que tienen programadas.

La integrante de cabildo reprobó que en la cartera de obras de la secretaría tiene programado bacheo y pavimentaciones, sin embargo no hay obras de gran impacto, como centros de salud entre otros.

Al destacar que el proyecto de Parque Biblioteca será la obra relevante del ejercicio 2019, que hasta el momento no se cuenta con avances, no obstante si presenta un incremento en su inversión, toda vez que el inicial fue de 6 millones de pesos y actualmente el precio total es de casi 30 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías