Quién
La actriz se habría negado a cantar en el matutino
Victoria Ruffo está a punto de estrenar su nueva telenovela Cita a ciegas, proyecto que marcará su regreso a la televisión tras tres años de ausencia. Para promocionar esta nueva historia, la actriz se presentó como invitada en el programa Hoy, sin embargo, se dice que la producción la hizo enojar y abandonó la emisión molesta.
De acuerdo al periodista Juan José Origel, la visita de Ruffo al matutino se llevaba de la mejor manera hasta que los productores le pidieron cantar, lo que habría provocado que la intérprete saliera ofendida del programa para ya no volver.
Según lo relatado por el conductor del programa Con Permiso, Ruffo advirtió antes de comenzar el programa que no participaría en las diferentes dinámicas y juegos que se realizan en la emisión, no obstante, la producción a cargo de Magda Rodríguez hizo caso omiso a su petición y en un corte comercial una persona se le acercó para entregarle un micrófono.
La actriz preguntó para qué, y le dijeron que era para cantar, pues sus invitados participan en ese tipo de dinámica. El hecho de que el acuerdo no se respetara molestó a Victoria, quien indignada decidió abandonar la emisión antes que ponerse a cantar frente a las cámaras en medio del asombro de los conductores que se encontraban en el foro.
Cita a ciegas es la nueva telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo, en ella, Ruffo interpreta a Maura, una mujer muy dicharachera que, de acuerdo a la actriz, es idéntica a ella.
El melodrama estará protagonizado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sofía Garza, Gonzalo Peña y Adrián Di Monte, el cual se estrenará el próximo 29 de julio a las 8:30 de la noche por Las Estrellas y consta de 60 capítulos.
You may also like
-
U2 regresa a México con dos conciertos: ¿cuándo serán y cómo comprar boletos?
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla
-
Cosme, la travesía de un músico errante entre el fracaso y la redención, llega al Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Del 5 al 14 de noviembre, el Festival de Metales del Pacífico reunirá en Mazatlán a destacados músicos, docentes y estudiantes de México y del Mundo