Bibi Gaytán regresa a los escenarios con el musical ‘Chicago’

Quién

La periodista Martha Figueroa dijo que la actriz trabajará al lado de su esposo Eduardo Capetillo y María León en el musical.

Luego de más de una década alejada de los escenarios, Bibi Gaytán volverá a retomar su carrera como actriz al protagonizar en México el musical Chicago, según reveló la periodista Martha Figueroa en el programa Con permiso.

“Oye, Bibi Gaytán, vez que la tenía encerrada en su casa (…) Pero bueno ya la dejaron salir, ya la soltaron (…) Habíamos hablado de Chicago que la iban hacer en México y entonces tú contaste que no va a estar Bianca Marroquín a menos que pueda hacer unas funciones porque ella anda en sus cosas, ¿no? pero ya sé quién va a ser la protagonista, una de las protagonistas de ‘Chicago’ en México es Bibi Gaytán”, contó la conductora del matutino Hoy a su compañero de programa, Juan José Origel.

Además, reveló que Gaytán compartirá créditos con la cantante María León y el actor Pedro Moreno.

“La otra protagonista es María León, en la original era una rubia y la otra más morena, no, aquí van a ser las dos son morenas, bueno María anda pintada de rubia, pero (…) El galán es Pedro Moreno que yo no sabía que tenía dotes de cantar, pero me dicen que de cantar no mucho, pero de bailar sí”, aseguró.

Figueroa también contó que la intérprete de temas como No me importa, Mucha mujer para ti, volverá a los escenarios de la mano de su esposo Eduardo Capetillo , quien alternará personaje con Pedro Moreno.

“Van a ser los tres como el trío principal de la obra pero ¿qué dijeron ustedes, Eduardo Capetillo ya le dio permiso?, pues sí pero porque él también va a salir en la obra y entonces él dijo que sí podía estar Bibi en la obra pero que él iba a alternar con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces por eso le dieron permiso a Bibi de estar en la obra”, agregó.

En 1989, Bibi Gaytán formó parte del grupo Timbiriche y en 1991, realizó su primera incursión en las telenovelas con el papel de Marimar en Alcanzar una estrella II, al lado de Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández. En la trama surgió la agrupación Muñecos de Papel, del que ella formó parte

En 1992, participó en la cinta Más que alcanzar una estrella al lado de su actual esposo, Eduardo Capetillo. Meses después protagonizaron juntos la telenovela Baila conmigo, y un año después ya consolidada como estrella y símbolo sexual participó en el melodrama Dos mujeres, un camino al lado de Erik Estrada y Laura León.

En 2004, realizó su último trabajo en teatro con la obra musical Amor sin barreras y en 2010, se incorporó a las filas de TV Azteca como conductora La Academia y en junio de 2013, regresó a la televisión como jurado del programa México baila.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció que para sus bodas de plata se prepara un reality show de Los Capetillo.

View this post on Instagram

??????????

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías