Balanza comercial e inflación: Finamex Casa de Bolsa

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de ventas de casas existentes, solicitudes de hipoteca, PMI manufacturero, ventas de casas nuevas, órdenes de bienes duraderos, solicitudes iniciales de desempleo y PIB. El martes 23 se darán a conocer las ventas de casas existentes de junio. El miércoles 24 saldrán datos de solicitudes de hipotecas de la tercera semana de julio, seguido del PMI manufacturero de julio y las ventas de casas nuevas de junio. El jueves 25 se publicará el dato de órdenes de bienes duraderos de junio, seguido de las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 19 de julio, donde el consenso de analistas espera una cifra de 217k, por arriba del 216k previo. El viernes 26 se dará a conocer el PIB anualizado de 2 T 2019.

En México se darán a conocer datos de inflación quincenal, ventas minoristas, balanza comercial y el IGAE. El miércoles 24 se publicará el dato de inflación de la primera quincena de julio. El jueves 25 se darán a conocer las ventas minoristas de mayo. El viernes 26 saldrá la balanza comercial de junio, seguido del IGAE de mayo.

En el resto de los mercados se publicará el PMI manufacturero en Francia, Alemania y la Eurozona, la confianza empresarial en Alemania y decisión de política monetaria en la Eurozona. El miércoles 24 se publicará el PMI manufacturero de julio en Francia, Alemania y la Eurozona. El jueves 25 saldrá la confianza empresarial de julio en Alemania, seguido de la decisión de política monetaria del Banco Central Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías