Por Israel Tepox
La mañana de este viernes vecinos reportaron a las autoridades municipales que en la junta auxiliar de Cocoyotla donde se encontraba el cadáver de una persona.
Policías municipales acudieron al sitio para verificar el reporte, encontraron cerca de unos arbustos el cuerpo del hombre boca abajo, impactos de bala, atado de pies y manos, por lo que de inmediato notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Las personas les dijeron que dentro de una camioneta Volkswagen Tiguan guinda había un hombre que no se movía, por lo que los uniformados le tocaron la ventanilla.
La víctima, identificada como Marco Antonio N. gracias a una credencial oficial que portaba entre sus ropas, fue llevada al anfiteatro para su estudio y para investigar el móvil de su homicidio.
El día de ayer un masculino calcinado fue encontrado en terrenos de cultivo de San Juan Tlautla, con lo que suman dos en menos de una semana en San Pedro Cholula
You may also like
-
Los artistas despiertan los sentimientos más bellos del ser humano: Rectora Lilia Cedillo
-
Facultad de Ciencias Agrícolas y Pecuarias de la BUAP, una unidad que ha detonado el crecimiento en la región: Rectora Lilia Cedillo
-
Será Tlaxcala Capital sede del Primer Congreso Internacional de Negocios
-
Se analiza cambiar la hora gratuita de Parquímetros: Adán Domínguez
-
Video desde Puebla: En dos hechos distintos habrían muerto hasta 5 personas por polvorines clandestinos