FMF presenta organigrama con Ignacio Hierro y Torrado como director deportivo

ESPN

La Federación Mexicana de Futbol anunció el nuevo organigrama de cara a la Copa del Mundo Catar 2022 luego de la salida de Guillermo Cantú. Destaca la incursión de Ignacio Hierro, quien tomará el puesto de director deportivo de selecciones nacionales y Gerardo Torrado será el director general deportivo.

“Me parece que a partir de este trabajo de colaboración, de la búsqueda de los jugadores para potencializarlos, ojalá se vea pronto reflejado a nivel de selección nacional mayor. Queremos consolidar su formación, no sólo en selección, sino en todo. Nos enfocaremos en rescatar la generación Sub 20 y no perder de vista el desarrollo de los jugadores sub 17, sub 15, de la femenil y varonil”, declaró Hierro en su presentación.

Por otro lado, Torrado externó que los jugadores que no asistieron a la Copa Oro tienen la oportunidad de ser considerados por Gerardo Martino para futuras ocasiones.

“Las puertas siempre están abiertas para todos. Tenemos la posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no vinieron en este verano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías