ESPN
La Federación Mexicana de Futbol anunció el nuevo organigrama de cara a la Copa del Mundo Catar 2022 luego de la salida de Guillermo Cantú. Destaca la incursión de Ignacio Hierro, quien tomará el puesto de director deportivo de selecciones nacionales y Gerardo Torrado será el director general deportivo.
“Me parece que a partir de este trabajo de colaboración, de la búsqueda de los jugadores para potencializarlos, ojalá se vea pronto reflejado a nivel de selección nacional mayor. Queremos consolidar su formación, no sólo en selección, sino en todo. Nos enfocaremos en rescatar la generación Sub 20 y no perder de vista el desarrollo de los jugadores sub 17, sub 15, de la femenil y varonil”, declaró Hierro en su presentación.
Por otro lado, Torrado externó que los jugadores que no asistieron a la Copa Oro tienen la oportunidad de ser considerados por Gerardo Martino para futuras ocasiones.
“Las puertas siempre están abiertas para todos. Tenemos la posibilidad de tener un equipo mucho más fuerte con la incorporación de los jugadores que no vinieron en este verano”.
You may also like
-
NFL lista para jugar hasta 10 partidos internacionales en 2027
-
Designan árbitros para la Final entre Pumas y Cruz Azul; César Ramos y Katia Itzel quedan fuera
-
Europa League: Horarios y canales para ver en vivo la final entre Friburgo y Aston Villa hoy miércoles 20 de mayo
-
¡Oficial! Gerardo Espinoza se convierte en el nuevo Director Técnico del Club Puebla para el torneo Apertura 2026
-
Puebla recibe con pasión futbolera a la Selección de Ghana