Angélica Tenahua
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, solicitó a quienes la critican que la dejen trabajar y que no juzguen la contratación de Nadia Mayorga Abarca, ex secretaria particular de la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.
En este sentido, argumentó que conoció a la ex particular de la ex gobernadora en las mesas de seguridad e identificó su trabajo y profesionalismo.
“Hay algo que tiene que ser muy claro en estas dinámicas que se desatan, se evalúa las capacidades de cada uno y no se discrimina por afiliación política, por religión o preferencia sexual, por ello hay que cambiar esas dinámicas”, reprochó.
Asimismo, recriminó aquellos grupos que les gusta “urgar”, “yo veo 2 caminos que me dejen trabajar y dar los resultados por lo cual la gente me dio su voto de confianza y quien habla mal de las demás personas, habla peor de sí mismo”.
Rivera Vivanco aseveró que cuando entró en funciones no conocía a ningún político y todos sus conocidos han sido con el paso del tiempo al estar al frente del gobierno municipal.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas