Amargo debut de Chivas en la International Champions Cup

EXCELSIOR

El conjunto tapatío comenzó ganando el duelo, sin embargo, fue superado por la Fiorentina y Alan Pulido erró un penal en el primer tiempo.

La Fiorentina le propinó el primer descalabro a Chivas en la International Champions Cup al imponerse por 2-1 luego de que el conjunto tapatío se pusiera en ventaja, Alan Pulido falló un penal en la primera mitad.

El duelo fue muy trabado en el inicio y hasta los 25 minutos Javier Eduardo López consiguió abrir el marcador con disparo de media distancia que fue desviado por Terzic y terminó en el fondo de la portería italiana.

Apenas dos minutos después, el conjunto de Guadalajara defendió mal una pelota detenida y Giovani Simeone aprovechó para levantarse y empatar el partido con un certero cabezazo que dejó sin posibilidad a Rodríguez.

Sobre la parte final de la primera parte, Chivas consiguió un penal a favor, mismo que fue ejecutado por Alan Pulido con su peculiar salto antes de patear, sin embargo, el balón salió justo a la posición del arquero Dragowski.

Ya en la parte complementaria, Sottil tomó el balón en el área a los 52 minutos y con disparo esquinado volvió a batir a Rodríguez para concretar la remontada y poner el 2-1 definitivo en favor del conjunto italiano.

La gran cantidad de cambios por parte ambas escuadras afectó el espectáculo y ninguno de los dos conjuntos consiguió generar mayor peligro en la segunda mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías