Se roban tres vehículos en Cuautlancingo y la presidenta morenista ni sus luces.

Jorge Barrientos

Cuautlancingo, Pue.- Habitantes del municipio de Cuautlancingo, mencionan estar hartos de los altos índices de inseguridad que imperan en la zona debido a que a toda hora del día se presentan actos delictivos sin que la presidenta municipal Guadalupe Daniel Hernández, tome cartas en el asunto.

Tan sólo este lunes fueron robados tres vehículos en distintos puntos del municipio, sin que ninguna autoridad interviniera, por lo que lugareños aseguran que desde su llegada como alcaldesa, no ha habido acciones concretas este rubro.

El primer hecho denunciado en redes sociales fue el robo de una camioneta Nissan NP300 con placas SK07663 de color plata Avenida México-Puebla.

Otro hecho ocurrido en las inmediaciones del Oxxo ubicado en la calle Tlaxcala esquina con Alcanfores; cuando sujetos con armas de fuego despojaron con violencia al propietario de una Tiguan 2019 blanca placas UBL3056.

El tercer robo fue reportado en la colonia Villa Olímpica, se trata de una camioneta Pick Up color negro con placas MXZ011.

Por ello, los cuautlancigueños, nuevamente piden a la presidenta municipal, tome las medidas necesarias a fin de abatir la criminalidad que ha incrementado de manera considerable en los últimos días, sin que nada, ni nadie pueda detenerlos.

Los propios habitantes del municipio, acusan que Hernández Daniel, está más preocupada por quedar bien con Morena, partido del que es emanada, donde se le ha visto en actos públicos, incluso en días y horarios laborales, sin importarle los problemas que atañen a su comunidad.

Esto a pesar de que, ante medios de comunicación, aseguró que invertirá más de 85 millones de pesos en materia de seguridad pública, cosa que aseguran tiene un trasfondo, por lo que mencionan será destinado más a temas políticos, como hasta ahora ha sido que a un tema meramente de prevención al delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías