
Staff/BMR
· Además, se aseguraron nueve automóviles posiblemente vinculados en hechos delictivos
Como resultado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en diversas zonas de la capital, del 8 al 14 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recuperó cinco vehículos que contaban con reporte de robo.
Se trata de las siguientes unidades:
1. Nissan, Versa, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa.
2. Chasis, Hino Motors, modelo 2018, color negro con blanco, con placas de circulación del Estado de México, ubicada en la colonia Jardines de Santiago.
3. Chevrolet, Aveo, modelo 2016, color negro con amarillo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia La Paz.
4. Chevrolet, Aveo, modelo 2014, color negro con blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Cerro del Marqués.
5. Honda, Pilot, modelo 2003, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Es importante destacar, que durante el mismo periodo se aseguraron nueve automotores más los cuales, se presume, estarían involucrados en la comisión de hechos con apariencia de delito.
Los 14 automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.
Por una ciudad segura, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la población, a fin de consolidar un frente común contra la delincuencia.
You may also like
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca