Desde Tlaxcala: Elementos de vialidad de la SSC brindan apoyo a una mujer en Calpulalpan

Rossi A. G.

Luego de recibir los primeros auxilios, la persona fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan para descartar problemas de salud.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad auxiliaron la tarde de este martes a una mujer que presentaba algunos problemas de salud en Calpulalpan.

Los hechos se dan luego de que una mujer solicitará apoyo a los elementos de la policía estatal que se encontraban fuera de las instalaciones de la Dirección de Vialidad región poniente en el municipio de Calpulalpan.

Por lo que, a unos metros del lugar se encontraba Juana N., de 36 años de edad, quien refirió a los oficiales que presentaba un dolor abdominal, siendo trasladada al interior del inmueble para brindarle primeros auxilios, así como dar parte a cuerpos de emergencias.

Al lugar, arribó personal de Protección Civil de Calpulalpan y Cruz Roja, los cuales valoraron su estado y determinaron que sería trasladada al Hospital General del municipio antes citado para brindar atención médica.

Finalmente, personal de vialidad brindó apoyo para agilizar su traslado, así como apoyo y aviso a familiares corroborando que se encontraba estable y que sólo sería trasladada para descartar alguna complicación en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías