
Aristegui Noticias
Elementos de la Policía Rural rescataron a 105 migrantes indocumentados, entre los que había menores de edad, luego que presuntos polleros los abandonaron para huir de un operativo, en General Bravo, Nuevo León.
De acuerdo con el diario Reforma, elementos que patrullaban en el municipio se dirigieron al cruce de las calles Bonifacio Salinas y Matamoros luego de que fueron alertados sobre 36 personas a bordo de una camioneta tipo Van color blanco.
En el lugar 12 mujeres y siete hombres, así como a cuatro mujeres y 13 hombres menores de nacionalidad hondureña, guatemalteca y salvadoreña.
Durante otro recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Rural localizaron varios vehículos estacionados con las puertas abiertas en la calle Darío García, entre Mina y Allende, en la Colonia Barrio Norte.
En el lugar fueron aseguradas cinco camionetas Van en las que viajaban 69 migrantes, de los que 33 son menores, procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador.
Según señalaron las autoridades, las personas señalaron que no contaban con documentos que acreditaran su estancia lega, por lo que fueron aseguradas por autoridades migratorias.
You may also like
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo
-
La tecnología gana terreno en salud, pero 47% de los médicos aún no incorpora herramientas de apoyo clínico
-
En México, 80% de los cuidadores de pacientes con dermatitis atópica reportan depresión
-
Cuando llega la menopausia el peso no es lo único que cambia