Aseguraron fuerzas municipales de Puebla alrededor de 70 autopartes, al parecer de procedencia ilícita

Los objetos fueron encontrados al interior de una camioneta

Arlette Hernández

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla aseguró en la colonia Patrimonio alrededor de 70 autopartes, cuyo origen se presume es ilícito.

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia en calles de la colonia Huexotitla, cuando un ciudadano solicitó ayuda para detener a los ocupantes de una camioneta Chrysler, Town & Country, color blanco, ya que momentos antes robaron dos neumáticos a un vehículo estacionado en la zona.

Debido a lo anterior, los efectivos emprendieron una persecución que culminó sobre la calle Independencia, lugar donde fue abandonada la unidad. Durante la intervención, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la camioneta más de 60 birlos de diferentes medidas, dos llantas y un espejo retrovisor, al parecer de procedencia ilegal. De igual manera, se aseguró herramienta diversa.

Finalmente, los elementos materiales probatorios fueron asegurados para su respectiva puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSPTM de Puebla mantiene vigentes diversas acciones disuasivas y de reacción policial, en combate frontal al robo de autopartes y de vehículos en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías