
Elvia García Huerta
Éste día el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, informó que sostendrá una reunión con personal de Protección Civil, Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, así como de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), con la finalidad de detallar el plan de trabajo, en el que se buscará apoyar a los familiares de las siete personas que perdieron la vida el pasado miércoles en Santo Tomás Chautla.
En entrevista, el funcionario estatal, dejó en claro que la prioridad es atender a los pequeños que quedaron huérfanos ante esta tragedia. “No tenemos, no me han reportado nada grave de las casas que están ahí (…) algunas cosas son inmediatas, ahorita atender a los lesionados, hay algunos niños que quedaron huérfanos y otras cosas ya serán de mediano plazo”.
Asimismo, señaló que todos los 217 municipios de Puebla, cuentan con Atlas de Riesgo, sin embargo indicó que se reforzarán las medidas de prevención en el estado, en esta temporada de lluvias.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse