
Elvia García Huerta
Éste día el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, informó que sostendrá una reunión con personal de Protección Civil, Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, así como de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), con la finalidad de detallar el plan de trabajo, en el que se buscará apoyar a los familiares de las siete personas que perdieron la vida el pasado miércoles en Santo Tomás Chautla.
En entrevista, el funcionario estatal, dejó en claro que la prioridad es atender a los pequeños que quedaron huérfanos ante esta tragedia. “No tenemos, no me han reportado nada grave de las casas que están ahí (…) algunas cosas son inmediatas, ahorita atender a los lesionados, hay algunos niños que quedaron huérfanos y otras cosas ya serán de mediano plazo”.
Asimismo, señaló que todos los 217 municipios de Puebla, cuentan con Atlas de Riesgo, sin embargo indicó que se reforzarán las medidas de prevención en el estado, en esta temporada de lluvias.
You may also like
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola