Selección Mexicana Sub-17 conoció a sus rivales para la Copa del Mundo

MUGS NOTICIAS

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-17, dos veces campeona del mundo, conoció a sus tres primeros rivales en la Copa del Mundo de la categoría a jugarse en Brasil, luego de que se celebrará el sorteo el pasado jueves. Este evento comenzará el 26 de octubre y culminará el 17 de noviembre del año en curso.

El representativo nacional forma parte del Grupo F, el cual comparte con Paraguay al que enfrentarán el 28 de octubre, Italia el 31 de octubre y cerrará su participación en la primera ronda de este certamen en contra de Islas Salomón, en un partido que se celebrará el tres de julio.

En total son 24 los equipos que participarán en este evento, divididos en seis grupos con cuatro escuadras cada uno y que quedaron divididos de la siguiente manera:

Grupo A: Brasil, Canadá, Nueva Zelanda y Angola.
Grupo B: Nigeria, Hungría, Ecuador y Australia.
Grupo C: Rep. de Corea, Haití, Francia y Chile.
Grupo D: Estados Unidos, Senegal, Japón y Holanda.
Grupo E: España, Argentina, Tayikistán y Camerún.
Grupo F: Islas Salomón, Italia, Paraguay y México.

México buscará su tercera Copa del Mundo de esta categoría, luego de haberlo conseguido en la edición de Perú 2005 al derrotar a Brasil con marcador de 3-0 y en México 2011 tras imponerse a su similar de Uruguay con tanteador final de 2-0 desde la cancha del Estadio Azteca.

El primer encuentro de esta Copa del Mundo, cuya última edición se la llevó Inglaterra en India 2017, será el que disputen los anfitriones en contra de Canadá el próximo 26 de octubre con horario por definir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías