Por Israel Tepox
Cuautlancingo.- Luego de las fuertes lluvias del día de ayer que azotaron la zona de Cuautlancingo no se reportaron víctimas solo daños material al caer dos bardas en calle cerrada la Ciénega en un fraccionamiento.
También trajo consigo grandes encharcamientos en varias vialidades de la cabecera local, como la Av. México así como varias viviendas inundadas sumada a la caída de dos bardas perimetrales de igual número de construcción ubicadas en fraccionamiento.
Otro problema que causó fue el reporte de vehículos estancados, o varados en zonas de alta concentración de agua hechos que provocaron el arribo del personal de protección civil y bomberos los cuales dieron auxilió a la ciudadanía.
Los empleados de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Guardia Urbana y hasta de la Policía Municipal, se han unido los correspondientes a otras corporaciones del gobierno del estado, que apoya al municipio, dijo el titular de PC Cuautlancingo.


You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas