“All The Time”: nuevo sencillo de Zara Larsson

Por Mino D’Blanc

Zara Larsson lanzó en días pasados su nuevo sencillo titulado “All The Time”, junto con el video del mismo.

La canción es coautoría de tres talentosas mujeres: la propia Zara, Noonie Bao (Camila Cabello, Charli XCX) e Ilsey Juber (Beyoncé, Miley Cyrus) y producida por Linus Wiklund (Zedd, Alessia Cara).

El colorido del videoclip de carnaval muestra a la cantante galardonada multiplatino como el público nunca la había visto. Y es que presenta no sólo a la protagonista como tal, sino también como dos alter egos. Las Zaras se apoderan del escenario con una extraña coreografía (por JaQuel Knight) tan inolvidable como el gancho magnético de la pista.

La canción antecesora de “All The Time” que lanzó Zara Larsson, fue colaboración con BTS y lleva por título “A Brand New Day”, que fue acompañada y coautoría de Zara, producida por la reconocida mente maestra de los Grammy, Mura Masa. Dicho sencillo registró más de 7.7 millones de streams en menos de una semana y recibió una gran aceptación. Presentada “All The Best New Pop Music From This Week” UPROXX elogió el sonido de la melodía como “algo realmente interesante y dinámico”, y la revista Rolling Stone la denominó como “una canción alegre y brillante”. Además obtuvo críticas de Billboard, Pitchfork y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías