
Elvia García Huerta
En lo que va del gobierno interino, se han registrado 200 casos de jóvenes infractores con la ley ,que van de entre los 13 y 17 años de edad, informó el director general, Arturo Hernández , al exponer que en la semana pasada se registraron 16 casos.
Lo anterior lo informó en el marco de la entrega de mil 440 aparatos de apoyos entre auditivos, sillas de rueda y lentes por parte del gobernador, Guillermo Pacheco Pulido, la presidenta del Sedif, Isabel Pensado y la Beneficencia Pública del Sistema Nacional de Salud.
Hernández Davy explicó que la causa principal de que el número de jóvenes infractores vaya en aumento son los lineamientos que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio para Adolescentes, que determina la canalización de los menores al SEDIF.
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual