Elisa Carrillo es nombrada miembro Honorario del comité organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca

Rossi A. G. 

La bailarina internacional Elisa Carrillo recibió el nombramiento de embajadora honoraria, por parte de las autoridades municipales de Tepeaca, en lo que serán los 500 años de la fundación de dicho municipio.

“Es un honor formar parte del Comité Organizador de los 500 años de la fundación de Tepeaca, Regresar a Puebla por tercera ocasión, es un orgullo, yo amo a mi país y cada reconocimiento es muy importante en mi vida”, aseveró.

Aseguró que la cultura y el arte son muy importantes para el país, por lo cual se dijo estar muy contenta apoyando estos eventos. La Embajadora de la Cultura de México aseguró que su próximo viaje será Tepeaca. Con respecto a la presentación que tendrá el día de hoy en el Auditorio Metropolitano, resaltó que será una gala diferente a la anterior, ya que cada año le gusta traer una coreografía diferente, esto para que el público conozca diferentes tipos de danza.

Por su parte La coordinadora general del Comité organizador de los Festejos del municipio de Tepeaca, Anel Nochebuena, reconoció el trabajo de las autoridades municipales por promocionar y difundir la historia del municipio más antiguo de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías