Hipólito Contreras
Lo que queremos es un verdadero cambio, que no tengamos en la dirigencia del Instituto Poblano del Deporte a alguien que sólo va hacer una pantalla, sino una persona que se preocupe y ocupe por el deporte, que realmente quiera que nuestro deporte avance, por eso proponemos a Gabriela González como titular del Instituto Poblano del Deporte, afirmó Oscar Omar Ramírez Cervantes.
Queremos sentir ese impulso de los dirigentes para llegar muy lejos, por eso estamos apoyando a Gaby porque sabemos que con ella podemos tener ese cambio, sabemos cómo trabaja, cómo trabajó en Atlixco, lo más importante para que el deporte crezca son los atletas.
You may also like
-
Partidos de hoy 16 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este miércoles
-
Toros de Tijuana conquistan su tercera corona como campeones de la Serie del Rey 2026 tras vencer a los Olmecas de Tabasco
-
México, Madrid y São Paulo figuran en el calendario de Fórmula 1 para 2027
-
Toluca recupera el liderato del Apertura 2026 tras vencer al Puebla
-
Dónde ver juego 6 Toros de Tijuana vs Olmecas de Tabasco: Canales y hora de partido de Serie del Rey