
Staff/BMR
Este miércoles, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio el banderazo de salida para el adoquinamiento en la Calle Puebla en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
Con una inversión de más de un millón 200 mil pesos, el proyecto que beneficiará directamente a 418 personas incluye desde limpia, trazo y excavación hasta guarniciones, tubería y limpieza final de la obra, el cual se entregaría en un plazo de tres meses.
Esta obra se suma al trabajo que ha venido realizando la Secretaría de Obra Pública en el municipio para generar obras de calidad y de alto impacto que mejoran la vida de los sanandreseños.
En este sentido, se han desarrollado diferentes domos en escuelas a lo largo y ancho del municipio, adoquinamientos y drenajes sanitarios en juntas auxiliares e inspectorías, así como obras pendientes como el embovedado en la colonia Gobernadores y el inicio de la Radial a Tlaxcalancingo.
You may also like
-
¿Problemas para escuchar? La diabetes podría estar detrás de esta afección
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
Volcadura de camioneta deja una mujer muerta y tres lesionados en Huaquechula
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata