“Te voy a regalar un arcoíris” en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la presentación de la obra de teatro “Te voy a regalar un arcoíris” en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, este martes 2 de julio a las 19:30 h, entrada libre.

“Te voy a regalar un arcoíris” de la dramaturga mexicana Mitzy, es presentada por el Taller Infantil de Teatro GRIMM, que dirige la maestra Ana Neumann.

Esta puesta en escena presenta una realidad respecto al daño que la humanidad ha ocasionado al planeta y los intereses mezquinos de algunos, que no reconocen los derechos de los demás, de vivir en una tierra libre contaminación, depredación y exterminio de las distintas especies que conviven con nosotros: la flora y la fauna, tan necesarias para nuestra supervivencia y la de nuestro propio planeta Tierra.

“Te voy a regalar un arcoíris” busca dejar grandes enseñanzas, así como propuestas para revertir el caos ecológico en el que la humanidad está inmersa. Y son los niños y las niñas quienes más pueden apoyar en este cambio urgente y en la lucha contra la contaminación, el smog y el calentamiento global.

El elenco está integrado por: Diego Castillo Bravo, Alejandra Ramírez Vallejo, Ana Paula Públz Herrera, Santiago Castillo Bravo, Andrea Goñi del Castillo, Isaías Rodríguez Ramírez y María José Posadas Bravo. En el apoyo técnico Ana Paula Posadas Bravo y Anilú Herrera. Musicalización: Ing. Jorge Fernández Gutiérrez. Dirección general: Mtra. Ana Neumann.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías