Detuvo policía municipal de Puebla a probable asaltante de gasolinera

Las autoridades aseguraron una motocicleta así como, un arma de fuego y 15 municiones

Arlette Hernández

Derivado de la implementación de los esquemas de reacción policial, a través del Dispositivo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Manuel “N.”, de 32 años de edad, por su probable participación en los hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano vía número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en una gasolinera ubicada sobre la calle 72 Poniente. Asimismo, se tomó conocimiento que la persona señalada responsable del asalto, huyó a bordo de una motocicleta Dinamo, color negro, sin placas de circulación.

Ante ello, se implementaron los protocolos de búsqueda ininterrumpida en la ciudad para la localización de la unidad y el motociclista. Como resultado de lo anterior, se ubicó el vehículo y se detuvo al conductor a la altura del Distribuidor Vial a Santa Ana. Es importante destacar, que durante la intervención se aseguró un arma de fuego junto con 15 cartuchos útiles.

Manuel “N.” junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSPTM, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de seguridad y prevención del delito para tranquilidad de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías