Angélica Tenahua
El Tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, informó que la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), ha solicitado una ampliación de presupuesto de 90 millones de pesos para la adquisición de más patrullas y ventanas ciudadanas.
En entrevista, explicó que las ampliaciones están dentro de la ley, por lo que la dependencia cuenta con estos dos proyectos para que se adquieran más herramientas para combatir la inseguridad.
El funcionario municipal, precisó que tanto las ventanas ciudadanas como las patrullas están en proceso de una nueva licitación, aunque no precisó el número de los dispositivos y de las unidades.
Refirió que las ampliaciones se avalan dependiendo las necesidades de cada área o bajo los proyectos que presenten las dependencias.
You may also like
-
El calor extremo es más mortífero que las inundaciones, los terremotos y huracanes juntos, según el informe SONAR de Swiss Re
-
Se pronostican lluvias en Puebla capital durante las próximas horas
-
Buscan a familiares de septuagenario encontrado en Huauchinango
-
Hábitos diarios para tener riñones saludables
-
Sobrepeso y obesidad: principales factores de riesgo relacionados al desarrollo de esteatohepatitis asociada a disfunción metabólica