Desde Tlaxcala: asegura SSC a una persona que transportaba indocumentados en San Luis Teolocholco

Rossi A. G.

Las personas de nacionalidad Hondureña fueron remitidas al INM delegación San Pablo Apetatitlán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, aseguró a un hombre como probable responsable de transportar a ocho personas extranjeras de nacionalidad Hondureña.

Como parte del seguimiento en trabajos de prevención y detección de delitos, elementos de la SSC aseguraron sobre la carretera federal Vía corta Puebla-Chiautempan a la altura de la Unidad Deportiva de San Luis Teolocholco, a una persona quien se identificó como Hugo N., de 37 años de edad.

Mismo que conducía una camioneta marca Chevrolet, Tipo Tahoe, color blanco, a exceso de velocidad, lo que representaba un riesgo para sus ocupantes y a los automovilistas que transitaban sobre la carretera.

Durante la inspección preventiva en el interior de la unidad se ubicaron un total de ocho personas, cinco del sexo femenino y tres masculinos, quienes no contaban con los documentos que acreditaran su estancia en el país.

Asimismo, el conductor manifestó que transportaba extranjeros de nacionalidad Hondureña.

Por lo que, al encontrarse ante un delito en flagrancia, Hugo N., fue asegurado y puesto a disposición ante la autoridad competente.

Mientras que los ocho indocumentados fueron remitidos ante el Instituto Nacional de Migración (INM) delegación San Pablo Apetatitlán, para el trámite administrativo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías