MARCA Claro
Jorge Vergara, dueño de las Chivas Rayadas de Guadalajara, confirmó a su hijo Amaury Vergara como presidente de los rojiblancos, luego de fungir como vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.”Desde agosto de 2018, di mi voto de confianza a Mi hijo Amaury Vergara, nombrando vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas.
El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano”
Jorge Vergara
El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del fútbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado. Por esta razón, he decidido nombrar a Amaury Vergara como presidente de Chivas, nombramiento efectivo a partir de hoy, 24 de junio de 2019. Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza.
Mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero”.
Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”, se puede leer en el comunicado emitido a través de sus redes sociales.Así, Amaury Vergara tendrá enfrente el reto de sacar a las Chivas de la zona de descenso y volver al conjunto rojiblanco en un contendiente al título.
You may also like
-
Liga MX Apertura 2026: ¿cuándo regresa y dónde ver la jornada 11?
-
¿Cuándo juega México vs Estados Unidos? Fecha, hora y canal de TV del próximo partido de la Selección Mexicana
-
México saca el empate ante Perú en el segundo partido de Rafa Márquez
-
Tabla de posiciones de la Liga MX Femenil: América sigue de líder tras una manita al León
-
Mariachi Herencia de México entonó el himno nacional de Estados Unidos en Chicago