Acción Nacional es un desastre a nivel estatal porque se les acabó el morenovallismo: Karina Pérez Popoca

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula. – Luego de las declaraciones hechas por la presidenta del PAN estatal, Genoveva Huerta, en contra del gobierno municipal de San Andrés Cholula la alcaldesa le reviró.

“El desastre en Acción Nacional se debe a que se les acabó el morenovallismo y con ello el cobijo de la impunidad, por eso no saben qué hacer” afirmó Karina Pérez Popoca.

Que la señora (Genoveva Huerta) se ponga a trabajar, deje de pedir mi renuncia y ella misma ponga el ejemplo, piden cosas que en 23 años de poder en San Andrés no pudieron hacer,”que dejen de vivir del erario público “.

Las críticas son porque hoy en tan solo 8 meses hemos cambiado las formas de trabajo, cosa que ellos no pudieron en 7 administraciones panistas.

A mi lo único me heredaron fue una administración corrupta, llena de problemas gracias a Leo Paisano quien representa todo lo mal, como su plan de desarrollo sustentable afectando a todo San Andrés Cholula.

Dan a conocer resolución del Tribunal Electoral Electoral del Poder Judicial

Los alcaldes que asistieron a eventos de Barbosa ya aceptaron el resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Se trata de Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula  y Antonio Teutli de Coronango, la primera ya giró oficio de contestación por ser día domingo libre para hacer proselitismo, mientras que el de Coronango espera que sea el congreso y no el tribunal quien aplique la sanción, a pesar de pedir permiso y renunciar al sueldo junto con regidores y 3 funcionarios más

El secretario del Ayuntamiento Sergio Mirón Terrón dijo que ya se impugnó porque el domingo es inhábil y cualquier funcionario o individuo puede ejercer sus derechos, ya nos notificaron y no estamos de acuerdo.

Mientras que el edil de Coronango Antonio Teutli -en rueda de prensa- dijo que fue notificado por el tribunal pero será el congreso el que determinará si hubo o no sanción, pues se renunció al goce de sueldo cuando acudió al evento de campaña de Luis Miguel Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías