Verano en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

El Museo Francisco Cossío como parte de sus actividades de verano, inaugura “Verano en el museo” un camping para niños y niñas que les permitirá explorar distintas formas de arte para fomentar su creatividad y expresión artística. Durante cuatro semanas, pequeñas y pequeños llevarán a cabo actividades que les permitirán crear un panorama totalmente distinto de lo que es visitar un museo.

Por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí les invita a participar en cursos como: cine, en donde podrán conocer la manera en la que se realiza una película, para después realizar su propio cortometraje; escultura, teatro, fotografía, nutrición, impresión artística y creación de producto, donde podrán despertar la creatividad con distintos materiales y técnicas, expresando emociones por medio de texturas, colores y formas.

Además, serán parte de juegos y dinámicas. Podrán asistir niños y niñas de 6 a 12 años. La fecha de inicio es el día 15 de julio y finaliza el 9 de agosto, con un horario fijo de 10:00 a 14:00 h. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienen un costo total de $2200 por las 4 semanas de actividad o un pago semanal de $600. Para mayores informes comunicarse al 813.22.47 o en las redes sociales del museo.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *