Cursos de verano en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a los cursos de verano que ofrecerá el Museo Francisco Cossío, para niños, niñas y adultos que les permitirán tener una experiencia de verano diferente a las demás, al mismo tiempo que aprenderán y se divertirán por medio de actividades recreativas.

Para niñas y niños se ofrece la opción de estudiar inglés, italiano y alemán. Todos cuentan con división por niveles y examen de ubicación para que el alumno o alumna tome el curso adecuado. Además de lenguas extranjeras, las personas interesadas podrán elegir entre otras actividades como baile, con salsa y ritmos latinos; modelado en barro; introducción a la música y solfeo; curso de historia del arte; y, taller de pintura de gran formato.

Las inscripciones se encuentran abiertas y algunos de los curso están por comenzar. Para mayores informes acerca de fechas, horarios y costos se pone a disposición el teléfono 811.90.72 o en la redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías