
Arlette Hernández
Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Barrio de Analco a Carlos “N.”, de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
Policías Municipales del Sector Dos realizaban un patrullaje de seguridad sobre la calle 12 Sur, cuando un ciudadano pidió apoyo para detener a un hombre, ya que momentos antes lo amenazó y desapoderó de un teléfono celular. Ante la petición de auxilio, los efectivos dieron alcance al individuo y procedieron a su detención.
Cabe hacer mención, que en el lugar de los hechos fue recuperado el referido dispositivo. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
El indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito, con el objetivo de brindar certidumbre a las familias poblanas.


You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis